¿QUIENES SOMOS?

TYCSA  Toldos y Cubiertas S.A. de C.V.

 

Es una empresa especialista en la confección de vinilos, lonas y telas plásticas, además de diseñar estructuras metálicas y de aluminio.

Fundada en 1980 desde entonces se ah logrado un crecimientos solido gracias a sus clientes y proveedores por su apoyo constante.

El desarrollo de productos orientados a la industria automotriz con marca y diseños propios, además de un cumplimiento y trato honesto han dado sustento a nuestra compañía por más de 30 años.

 

Siendo una empresa orgullosamente regiomontana preservando el espíritu de trabajo que distingue a Nuevo León. Gracias a eso en TYCSA otorgamos más de un centenar de fuentes de empleo y talleres filiales que contribuyen día a día a la elaboración de productos manufacturados 100% en México.

 

La principal misión en TYCSA es desarrollar el talento y la creatividad humana en beneficio de los demás, nunca afectando nuestro entorno ecológico y social.

Agradecemos por la preferencia que nos brindan siendo esta la mayor recompensa. Recuerden que en lo que se refiere a este ramo estamos a sus servicios. Todos sus cometarios nos son útiles para nosotros estamos a sus órdenes.

 

 

LLAMANOS SIN COSTO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA AL  01-800-821-2450

o ESCRIBENOS A: ventas@tycsa1.com

Contamos con maquinaria de alta tecnología.