Política de devoluciones y reembolsos
Cláusulas de Garantías:
- Para hacer valida una garantía se necesitará la presentación de su ticket de compra acompañada del producto en estado presentable
- Si el producto no tiene uso, no han transcurrido 5 días después de su compra y detecta algún defecto de fabrica o no le satisface, el establecimiento se compromete a cambiar su producto o reintegrar su compra.
- Si el producto tiene uso y esta dentro del plazo de garantía el producto no podrá ser reparado o corregido en un plazo no mayor a 20 días después de recibido y tendrá un costo proporcional de su uso contra su garantía
- La garantía cubre exclusivamente aquellas partes instaladas tal y como indica el instructivo
- La garantía no cubre refacción extraviada o alterada en el producto en cuestión, mala instalación o descuido de uso.
- La garantía no cubre roturas, raspones, deterioro por uso, decoloraciones en mallas o ribetes del producto en cuestión
- La garantía no incluye la instalación, ni reinstalación del producto
- Esta garantía no es valida en los siguientes casos:
- Si el ticket de compra no es presentado en los tiempos de términos de esta póliza
- Cuando la avería sea consecuencia de la falta de observación de lo señalado en el instructivo que acompaña sin excepción al producto
- Cuando exista alguna intervención ajena al negocio establecido, en su venta, instalación y/o reparación
- Si el producto presenta muestras de haber sido dañado intencional o accidentalmente.
- No hay devolución en productos importados, solo aplican en productos fabricados por Tycsa